Entre Cris Martínez y Jean Meneses sale el último refuerzo de la 'U'

Universidad de Chile buscaría cerrar el plantel la próxima semana con uno de estos dos jugadores.

Este jueves fue un día de presentaciones en el CDA en el que jugadores como Augusto Barrios, Diego Carrasco, Jimmy Martínez y Pablo Parra, fueron presentados oficialmente como nuevos refuerzos sumándose a Matías Campos López.

En estos días se espera la llegada de Nicolás Oroz y Sergio Vittor, mientras que Lucas Aveldaño estaría definiendo los últimos detalles. Pese a todos estos nombres Kudelka aún esperaría un jugador más, ya que necesita un delantero por fuera en el que ni Sebastián Ubilla ni Franciasco Arancibia, cumplen con las expectativas del DT.

Es por ello que la concesionaria se apura en estos términos y dos serían los jugadores que tendrían en carpeta de hace algunos días, hablamos de Jean Meneses y Cris Martínez, el primero no tuvo una buena temporada en el León de México y en los azules ya hicieron los primeros contactos con el equipo azteca.

En tanto el paraguayo nacionalizado chileno jugó muy pocos minutos en el Santos Laguna del país mexicano y Deportes Temuco, club dueño de su pase no verían con malo ojos vender al extremo para hacer caja, ya que descendieron a la Primera B.

La resolución por ambos jugadores se espera que quede zanjada en los próximos días, ya que el adiestrador trasandino espero partir el 10 de enero a La Serena con el plantel conformado.