Cris Martínez le pone plazo a la ‘U’ para su contratación

El delantero paraguayo espera hasta la otra semana por la oferta concreta sino ficharía por otro elenco.

Cris Martínez fue nombrado por varios medios como el más probable reemplazante de Yeferson Soteldo luego de su salida de Universidad de Chile el miércoles pasado.

El extremo que jugó la temporada pasada en el Santos Laguna, sin sumar los minutos esperados volvió a Deportes Temuco, pero con la idea de fichar por un equipo de primera división.

En conversación este viernes con el programa La Magia Azul el atacante señaló sentirse atraído por el interés de la ‘U’ pero conoce que el cupo extranjero es una complicación para su arribo al CDA. “Hay interés de la U pero como chileno, no como extranjero”, indicó.

Bajo la misma linea aseveró que tiene un plazo para este tema. “Yo voy a esperar hasta la otra semana para definir la situación con la ‘U’, sino me inclinaré por otro club de primera”, aseveró.

Recordar que el paraguayo espera su nacionalización la cual estaría no antes del mes de marzo justo en el cierre del libro de pases algo que complicaría a la tienda estudiantil en el caso de contratarlo.

El otro equipo que ha mostrado interés por contar con el jugador de 25 años es Curicó Unido.