Seleccionado colombiano la pasa mal post Copa América

El jugador colombiano que falló penal ante Chile en la Copa América vive días agitados.

La esposa del futbolista William Tesillo dio a conocer nuevos detalles del acoso que ha sufrido su esposo en las últimas semanas.

"Los días que estuvimos en Armenia, mi esposo no salió de la casa, no lo quiere hacer, pero yo si tenía que continuar y hacer mis cosas. Realmente salir y encontrarse con la gente que sabe que es mi esposo fue incómodo, porque siempre lo miran a uno, algunos con tristeza, otros con rabia", explicó Daniela Mejía.

Respecto a las amenazas recibidas, la esposa de Tesillo detalló que "siempre le piden que les devolviera el dinero que habían apostado. La verdad es algo que preocupa porque hay gente que apuesta siendo o no hincha de cierto equipo, y se juegan altas sumas de dinero. Es preocupante, porque en las amenazas le cobran cierta cantidad de dinero que perdieron".

Sobre lo mismo, agregó que "a mi esposo le llegaron unas amenazas muy fuertes, con fotos de los niños, principalmente del más chiquito, que fue lo que nos hizo decir que ya tocaba poner esto en manos de la justicia. La Fiscalía ha estado muy pendiente de todo".