Reinaldo Rueda se refirió a la derrota de Chile ante Uruguay por Copa América

El entrenador de la "Roja" reconoció el buen juego mostrado por el equipo a pesar de la poca claridad frente al arco rival. También anticipó el duelo ante Colombia por los cuartos de final de Copa América.

"Chile mostró carácter, hubo una buena receptividad de los jugadores para adaptarse a determinados sistemas y además a los cambios nominales por el tema de las tarjetas amarillas. Era prudente tomar esas precauciones", aseguró Rueda.

Además, agregó que "se hizo un gran juego, fallamos en la situación en el gol de Uruguay y ahora esperamos que esto nos sirva de lección para lo que se viene. Queríamos ganar porque el grupo lo merecía pero no se pudo. Fue un partido muy equilibrado, estábamos conscientes de la calidad de rival que teníamos al frente, que tiene un sistema de juego muy aplicado", destacó el DT colombiano.

También se refirió al encuentro ante Colombia por los cuartos de final de Copa América. "Será un partido difícil, intenso. Debemos recuperar al equipo y ponernos a pensar en ese juego".