Programa de TVN grabó falso inicio con Chile como finalista de Copa América

El capítulo de "No Culpes a la Noche" de este miércoles fue grabado antes del partido.

La intro del capítulo del pasado miércoles tuvo dos grabaciones, una de ellas que incluía banderas, cotillón, cánticos y apuestas para la final ante Brasil.

El late del canal estatal, conducido por Kathy Salosny y Cristián Sánchez, grabó la tarde del miércoles el capítulo de esa noche, pero con doble trabajo. 

"No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones", comentó su editor Marcelo Saavedra a LUN.

Según se detalla al diario, la presentación que no salió al aire incluyó "ceacheí", banderas, gorros tricolores y gritos. 

"Estamos todos muy contentos, el país vuelto loco porque estamos, escuchen bien... en nuestra tercera final consecutiva", expresó Sánchez en esa fallida introducción.

"Algunos en el switch dijeron 'esto fue mufa' pero grabamos las dos", agregó Saavedra.

Sobre la presentación que incluyó apuesta por parte de los conductores si la selección obtenía la Copa América por tercera vez este domingo.

Finalmente, el episodio partió con el lamento de la derrota frente a Perú y el anuncio del partido por el tercer lugar este sábado frente a Argentina.