Periodista argentino sacó a relucir el accidente que protagonizó Johnny Herrera

El comentarista le respondió al arquero sobre sus dichos contra Messi.

El polémico periodista Pablo Carroza salió a responder las críticas que realizó el portero azul sobre Lio Messi, "sacándole en cara" el atropello fatal en 2009.

Las duras palabras de Johnny Herrera ahora cruzaron la Cordillera. Todo porque el meta, ahora en su rol de panelista del CDF, realizó fuertes críticas a las palabras de Lio Messi sobre lo que ocurrió en Copa América.

“Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Tienen dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder y calladito nomás”, fue una de las frases que se mandó el arquero de la "U" en respuesta a los dichos de Messi, lo que rápidamente fue replicado en Argentina.

Resultado de imagen para Pablo Carrozza

“Acabo de hablar con el entorno de Messi y me dicen que esta noche no va a poder dormir porque salió a pegarle un tal Johnny Herrera, un arquero chileno de quien lo único que sabemos es que no se tira a las puntas para no lastimarse los codos con la cordillera”, publicó en su cuenta de Twitter @pablocarroza.

“Johnny Herrera, el chilenito que acusó a Messi de caradura, partió en cuatro partes a una nena, la arrastró 300 metros, dejó restos de masa encefálica en el asiento y ni siquiera le pidió disculpas a la familia. No sé ustedes pero yo prefiero ser un caradura y no un asesino”, cerró.

El comentarista le respondió al arquero sobre sus dichos contra Messi.