Lionel Scaloni reveló el deseo de Argentina en Copa América

El técnico de Argentina alista los últimos detalles para enfrentar a Brasil y llegar a una tercera final consecutiva de Copa América.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni aseguró que el plantel de la selección Argentina está decidida a ganar la copa y darle un título a Messi con la camiseta "Albiceleste".

"Los jugadores le quieren tanto a Messi que dicen que quieren ser campeones por él. Es indudable que al mejor jugador de la historia del fútbol le hace falta ganar algo. Pero todos queremos hacerlo con esta camiseta. En estos momentos a Messi le pedimos otra cosa. No tengo ningún reproche, estoy muy conforme. Estamos acostumbrados a que meta tres goles por partido, pero es nuestra bandera y confiamos en él", indicó a los medios de comunicación.

Respecto al encuentro ante Brasil que se jugará hoy en el Estadio Mineirão, Scaloni anticipó que " Sergio Agüero va a ser titular, que eso quede claro. Confirmo que Agüero juega, para todos los que dijeron que esa era la duda. Siempre dicen que sí hay cambios sale el ‘Kun'”, explicó ante la incertidumbre por saber cuál será el XI titular.