La reacción de la prensa Argentina ante la situación de Gabriel Arias

La prensa trasandina no estuvo ajena al presente del portero de Racing.

Gabriel Arias decidió cerrar su cuenta en Instagram, debido a las críticas e insultos que recibió por parte de un puñado de "hinchas" de la Roja.

Esta decisión del golero de Racing Club generó repercusión en Argentina, país natal del arquero y donde se desempeña futbolísticamente.

Por ejemplo, el Diario Olé reaccionó a lo ocurrido y le dedicó una publicación al jugador: "Fue duramente criticado tras la derrota de Chile ante Perú por las semifinales de la Copa América y fue el principal apuntado por el público chileno, debido al error en el segundo gol".

"Los chilenos lo cuestionaron durante todo el certamen y posterior a la victoria por penales ante Colombia, el arquero que milita en Racing comentó: “Recibo muchas puteadas por redes sociales. Mi familia es la que lo vive más de cerca y le afecta más a ellos que a mí", publicó el medio.

Finalmente, sentenciaron que "tras la dura derrota frente a Perú y por el error que cometió el arquero en el segundo gol de los peruanos, Arias se mostró desolado y cerró su cuenta @gabyarias_21 para no recibir más insultos, ni amenazas", informaron.

La prensa trasandina no estuvo ajena al presente del portero de Racing.