Herrera confesó lo que esperaba de los hinchas albos cuando jugaba por Chile

El portero de la "U" reveló cómo vivía sus nominaciones a la Roja.

En su conversación en el programa Todos Somos Técnicos del Canal del Fútbol, Herrera comentó detalles de su paso por la selección.

“Todos nos ponemos en el lugar de Arias. Cuando a mí me tocaba jugar partidos amistosos por la selección no pasaba nada. Va tu familia, la gente. Y te van a putear y te van a aplaudir los mismos de siempre”, analizó en el CDF.

En la misa línea, el portero contó pormenores de su paso por La Roja: “Pero cuando era por los puntos, en mi caso siempre estuve esperando los que me iban a defender de los que estaban esperando que la cagara para putearme. 50 y 50 de Colo Colo y la U, por ser el arquero de Universidad de Chile”.

Resultado de imagen para johnny herrera portero seleccion

Para finalizar, el capitán azul argumentó: “siempre lo tuve en la espalda y presente. No quiero escupir al cielo, ojalá me toque jugar de nuevo por la selección, o quizás no, pero tienes que omitir y olvidar todo eso en el arco. Estar impeque y a mil por ciento, porque estas defendiendo a tu país y están todos ellos atrás. Y te van a criticar millones de personas, con y sin idea, sabiendo o no de fútbol”.