Diego Lugano en llamas en contra del VAR en Copa América

El ex capitán de la selección uruguaya disparó con todo contra el VAR en la eliminación charrúa.

El ex capitán de la celeste, Diego Lugano, disparó con todo contra la tecnología y exigió una explicación: "Alguien me imagino va a tener que explicar cómo van contra la geometría, las imágenes y tecnología. Escándalo".

"Más imágenes llegan, más claro queda lo que el arbitraje brasileño hizo en este partido. No querían a Uruguay molestando", escribió el ex jugador en su cuenta de Twitter.

Finalmente, Lugano destacó su orgullo por la Celeste en el torneo y repasó nuevamente al VAR: "Orgulloso. Uruguay se va invicto, y hoy jugó el mejor partido e hizo 3 goles!!! Sin los rivales llegar a nuestra área. Aun así, la suerte no ayudo. Cosas del fútbol. Y una vez más, la “interpretación“ de quienes dirigen el VAR se superpuso a la misma tecnología. TENEBROSO".

https://twitter.com/DiegoLugano/status/1145094110635675649

Orgulloso . Uruguay se vá invicto, y hoy jugó el mejor partido e hizo 3 goles!!! Sin los rivales llegar a nuestra área. Aun así, la suerte no ayudo. Cosas del futbol. Y una vez más, la “interpretación“ de quienes dirigen el VAR se superpuso a la misma tecnología TENEBROSO pic.twitter.com/USFLlG50aF— Diego Lugano (@DiegoLugano) 29 de junio de 2019

El ex capitán de la selección uruguaya disparó con todo contra el VAR en la eliminación charrúa.