Diario peruano se rinde a los pies de la generación dorada de Chile

A través de una columna de opinión llenaron de elogios a la Roja de todos.

"La generación chilena, dorada de verdad”. Así titula la columna de opinión publicada en El Comercio de Perú en la previa de las semifinales de Copa América ante Chile que se disputará este miércoles.

"La generación dorada de Chile no es bañada en oro, es oro puro. La compone un grupo macizo, fuerte de la cabeza", resaltan, destacando a "futbolistas excepcionales" como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

Del mediocampo de la Roja describen que. "es una reunión de siete elementos (suman a Beausejour, Isla y Alexis) criteriosos, con buen pie y, sobre todo, con carácter. Por eso monopoliza la pelota".

Respecto a Arturo Vidal son categóricos para elegirlo como el mejor de la historia de Chile. "Un monstruo, inclasificable como volante, delantero, armador, recuperador, líder, conductor. Jugador total", comentan.

En tanto sobre Charles Aránguiz, las loas son: "Un crack, hace todo bien, dirige, distribuye, arma juego, llega a posición de gol, es inteligente, cabecea y remata con eficacia, y no decae nunca", cerraron.

Resultado de imagen para diario el comercio de peru generacion dorada

A través de una columna de opinión llenaron de elogios a la Roja de todos.