Diario peruano calienta el partido y trata de "Flaite" a Arturo Vidal

Juan Ochoa López publicó una columna en el diario Ojo titulada: "El Chile del Flaite Vidal".

En la editorial, el peruano hace alusiones al supuesto "amor y odio" entre el volante del Barcelona y los hinchas nacionales.

"Encima, Vidal luce un peinado 'flaite', apirañado, lo cual lo distancia de esos chilenos pos-Pinochet que ansían un país culto, civilizado, del primer mundo. Recuerdo que el 'Pitbull' Medel subió una foto de su cambio físico actual, logrado a full gimnasio, y una señora chilena comentó: 'Pero la cara de delincuente no te la quita nadie", señala el columnista.

"A Vidal le enrostran también el que Chile no haya clasificado al Mundial de Rusia, luego que la esposa del arquero Claudio Bravo declaró que algunos seleccionados llegaban borrachos a los entrenamientos. Chile, eliminado, se indignó con Vidal y la telenovela sigue, pues Bravo no fue convocado al equipo de Rueda, sentencia.

Además aseguró que Chile se siente: "asustado y harto de acoger la migración de negros colombianos y haitianos, como fue con los cholos de los noventa. Ese prejuicio chileno, social y racial, late allí y que el 'flaite' Vidal está tratando de susbsanar a punta de goles junto al notable Alexis Sánchez".

Resultado de imagen para arturo vidal peinado

Juan Ochoa López publicó una columna en el diario Ojo titulada: "El Chile del Flaite Vidal".