Campeón del mundo con Brasil analizó a Chile en Copa América

Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, aseguró que "todos le quieren ganar a Chile" en esta Copa América.

El campeón del mundo en 2002, ganador de la Copa Confederaciones y Copa América, entre otros títulos, se refirió a la participación de la "Roja" en el certamen continental que se disputa en Brasil.

"Siempre es difícil una Copa América. Creo que Brasil es favorito, aunque perdió mucho con la salida de Neymar. Y creo que además Colombia, Uruguay y Chile son los que pueden ganar el título en Brasil 2019", declaró en entrevista con Prensafutbol.

Rivaldo celebrando su tanto ante Bélgica en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Además, agregó que "todos le quieren ganar a Chile. Pero no de una manera mala. Es como el Real Madrid en la Champions League, que esta vez se quedó fuera porque todos buscaron impedir que lograra el tricampeonato. Nadie quiere que Chile sea campeón siempre. Las otras 11 selecciones están en contra de Chile para que no sea campeón nuevamente".

También tuvo palabras para Arturo Vidal y destacó su presente en Barcelona. "Es un gran jugador y seguramente va a triunfar muchísimo".