Berizzo analizó a Brasil, rival de Paraguay en cuartos de final de Copa América

El técnico de la "Albirroja" confía en que sus dirigidos realicen un buen cometido frente a los anfitriones de la Copa América.

"Estamos muy contentos e ilusionados, nos hemos llenado de energías. Estamos todos listos y preparados, hemos entrenado bien, nos vamos a enfrentar a un equipo fuerte, pero estamos confiados. Podemos transformarnos en un rival muy peligroso", sostuvo Eduardo Berizzo.

Sobre el trabajo que ha realizado al mando de la selección paraguaya, el técnico argentino explicó que "nadie construye un equipo en cuatro meses; los procesos requieren tiempo, esfuerzo. Nos espera un camino duro, pero estoy convencido de cómo jugar, veo a mis jugadores y me deja tranquilo. Un equipo necesita de ideas claras y en ese proceso nos encontramos".

En relación al rival que deberán enfrentar hoy por los cuartos de final de Copa América, el estratega aseguró que "nos espera un partido de mucho ritmo e intensidad física para equiparar a Brasil. Estamos listos para ejecutar nuestro plan, somos un equipo en construcción, pero estamos estimulados".