Copa América: Eduardo Vargas estará dentro de la pre nómina

En menos de un mes arrancará la Copa América Brasil 2019, y se cumple el plazo para entregar la pre nómina a la Conmebol, de los 40 jugadores. Eduardo Vargas vuelve a la selección chilena, y deberá jugársela para quedar en los 23 que irán a buscar el tricampeonato.

El Canal del Fútbol confirmó la presencia del delantero chileno en la pre nómina de la selección, que deberá entregar Reinaldo Rueda a la Conmebol y que hará pública durante la jornada de este jueves.

Dentro de los citados, aparece el nombre de Eduardo Vargas, quien no ha sido citado por el nuevo entrenador desde marzo 2018, cuando protagonizó un acto de indisciplina.

La tónica del nuevo entrenador ha sido dejar fuera a los pilares de la Roja, como Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

Sin embargo, el retorno del ex capitán Claudio Bravo y del goleador Eduardo Vargas es un hecho, mientras que la reincorporación de Marcelo Díaz y Jorge Valdivia se ve cada vez más difícil.

Semana clave para la Roja, para preparar lo que será el torneo continental que se disputará entre el 14 de junio y 7 de julio.