Confirman relación entre la hija de Pep Guardiola y figura de la Premier

Confirman relación de la primogénita del actual entrenador del Manchester City fue fotografiada junto a Dele Alli en un restaurante de Londres.

La prensa de farándula de Inglaterra ha descubierto que la hija de Pep Guardiola, María de 20 años, y el jugador del Tottenham, Dele Alli de 25, están en una relación amorosa.

Las imágenes fueron captadas por Daily Mail, quienes en primera instancia captaron al futbolista saliendo de un lujoso restaurante en Londres, donde estuvo comiendo la primogénita del entrenador del Manchester City,

Imagen

Posteriormente, se le vio a la pareja salir juntos de un Starbucks ubicado cerca del anterior local de comida situado en Berkeley Street.

Estas imágenes confirman la relación amorosa entre ambos después de que meses atrás se les viera besándose en el bar Cloud 9 de la capital inglesa.

Cabe mencionar que María es la mayor de los tres hijos que Pep Guardiola tiene con su esposa Cristina Serra, con la cual se casó en el 2014.


HORARIOS FECHA TRIPLE DE LA ROJA.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.