¡Con la raqueta bajo el brazo! Nicolás Jarry se convertirá en padre por primera vez

“El regalo más grande. ‘BabyJarry’ en camino y no damos más del amor”, lanzó la esposa de la raqueta nacional en sus redes sociales.


El tenista nacional Nicolás Jarry se encuentra viviendo una gran temporada en su regreso al circuito ATP, donde ha escalado más de 900 puestos tras su castigo por dopping.


Y las buenas noticias no se detienen en el representante chileno de Copa Davis, ya que la familia del "Príncipe" confirmó una noticia que de seguro tiene contento al tenista: será padre por primera vez.


Fue Laura Urriticoechea, la esposa de Nico’, quien compartió una especial publicación en Instagram que da cuenta que está embarazada y que pronto se convertirá en madre junto a su marido.


“El regalo más grande. ‘BabyJarry’ en camino y no damos más del amor”, lanzó la joven en su perfil, acompañando la noticia con ecografías del bebé.


Según los registros de Instagram, al parecer el embarazo de Laura estaría avanzado, por lo que dentro de los próximos meses es posible que reciba a su primer hijo junto al tenista.

Nicolás Jarry será papá.
Nicolás Jarry será papá.