¿Cómo? La verdadera razón por la que Alexis Sánchez no llegó al Manchester City

¡Debe ser una broma! Medios ingleses aseguran que Alexis Sánchez no seguiría en el United ante arribo de nuevo DT

En Inglaterra aseguran que Alexis no llegó por el alto valor de su sueldo.

Alexis Sánchez vive uno de los peores momentos de su carrera en Europa y según varios medios ingleses el ‘tocopillano’ no seguiría en el Manchester United para la próxima temporada.

Nadie pronosticó un rendimiento tan pésimo del chileno en los ‘Red Devils’, algo que incluso hoy celebran los dirigentes del Manchester City, que en el mercado de pases de invierno del año 2018, estuvo a un paso de contratarlo.

Según publico The Telegraph los ‘cuidadanos’ se encuentran reconfortados con la decisión de no traer al delantero, debido a que en ese momento pagar 500 libras lo consideraron excesivo a último momento.

Además la información sostiene que su salario habría complicado en la interna del plantel con sus propios compañeros. “Observamos la situación detenidamente y sentimos que si le pagábamos a Sánchez lo que pedía, tendríamos una cola de jugadores en fila pidiendo mucho más y eso representaba un riesgo para la armonía del vestuario, además de las preocupaciones financieras”, expresó una fuente de la regencia del City al citado medio.

Recordar que en agosto del año 2017 también los ‘citizens’ estuvieron muy cerca de Sánchez pero gracias a que el Arsenal no pudo llegar acuerdo con Thomas Lemar, echaron todo por tierra.