Colocolinos alucinaron con partidazo de Leonardo Gil ante La Serena

Colocolinos en llamas, ese el resumen de lo que se vivió en Twitter tras el 3-1 ante los Papayeros por Copa Chile.

Tras el duelo, el "Colo" analizó su nueva función en cancha:me acomoda, es una función nueva para mí, pero más pasa el tiempo y uno debe ser más completo, mejorar para los objetivos. Con la ayuda de los compañeros estoy más cerca del arco, puedo asistir más y este equipo siempre presiona, estamos bien parados, ordenados, se hace todo más fácil”.

Sobre el partido, Gil dijo que quedó “muy contento por el equipo, hicimos un gran partido pese a estar parados mucho tiempo, era una prueba difícil. Jugamos con ellos en el Campeonato Nacional y fueron complicados. Sabíamos que Matías Fernández patea bien y nos igualaron tras ponernos en ventaja, pero tuvimos la pelota, pateamos al arco, somos justos ganadores”.   

Imagen
Colocolinos en llamas, ese el resumen de lo que se vivió en Twitter tras el 3-1 ante los Papayeros por Copa Chile.

“Hay que pensar en el torneo, pero en los objetivos cortos está la Copa Chile y hay que darle la importancia que se merece. Da llave a Libertadores si uno es campeón. Esto recién empieza, viene el partido de vuelta en casa con La Serena que será difícil, nunca hay que confiarse, son un equipo, muy duro”, complementó.

Para cerrar, reconoció que: “quería ir a la Copa América, siempre lo dije, era un sueño, pero con haber estado ya sé que debo seguir mejorando. Esto no termina, el camino es largo y hay que seguir demostrando en Colo Colo, mantener el nivel para estar en una nueva convocatoria”. 

MIRA ACÁ LAS REACCIONES: