¡Colo Colo tiene listo el once titular para el Superclásico!

Si todo sigue como está hoy y no hay evento de ninguna naturaleza, Colo Colo saldría a la cancha con lo mejor que tiene. Finalmente Gabriel Costa va por Iván Morales, quien irá desde la banca, porque entra mejor los segundos tiempos.

Este sábado se paralizará el país a eso del mediodía, por el enfrentamiento entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Mario Salas no va a inventar, ni probar cosas que jamás haya realizado antes. Tiene un esquema que le ha conseguido la mayoría de sus objetivos, no como él quisiera, pero a la larga ha logrado derrotar a sus rivales, a pesar que siga regalando el primer tiempo. Por la otra vereda, no pasa lo mismo. Universidad de Chile va nuevamente con otro esquema.

Desde Macul contarán con la presencia de Esteban Paredes, quien se siente en forma para afrontar el duelo tras la entesitis (inflamación) que tiene en su aductor izquierdo. Lo mismo con Jorge Valdivia que presentó molestias en su tobillo. Problemas menores, que no impedirán saltar a jugar la versión 185 del Superclásico.

Mario Salas tiene tres planes. Lo corroboró. Sin embargo, tiene uno decidido, que es con Bryan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez en la última línea; Esteban Pavez y Gabriel Suazo como volantes de corte; Jorge Valdivia será el encargado de generar la situaciones de gol; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en delantera.

Mañana a las 10 am será el tradicional arengazo en el estadio Monumental.