¡Buenas noticias! Colo Colo tendría acuerdo con su primer refuerzo de la temporada
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo ya terminó la temporada, por lo que están disfrutando de unas merecidas vacaciones tras la obtención de dos títulos esta temporada. El primero fue el Campeonato Nacional en una definición de torneo de infarto, donde pelearon palmo a palmo con Universidad de Chile por la corona. El otro sería la Supercopa ante Huachipato.
Los últimos jugadores del cacique que se mantuvieron en acción fueron los que estuvieron junto a la selección chilena en la última doble fecha de las clasificatoria del año rumbo al Mundial, donde hubo varios jugadores albos que fueron figuras en La Roja, el caso más emblemático es el de Lucas Cepeda que anotó un doblete ante Venezuela..
Por el lado de la dirigencia de Colo Colo, continúan con los trabajos en las renovaciones de las figuras del equipo y también están planificando lo que será su participación durante el próximo mercado de fichajes, donde Jorge Almirón ya le hizo algunos pedidos a Blanco y Negro para poder reforzar al equipo de cara al próximo año.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Existe un cierto nerviosismo en los hinchas del cacique, ya que hasta el momento no se han sumado nuevos jugadores durante el actual mercado de fichajes. Con respecto a esto, la dirigencia de Blanco y Negro llama a la calma ya que tienen varios nombres en carpeta y ya están trabajando en algunas negociaciones.
En ese sentido, ahora llegó la noticia que Colo Colo tendría un acuerdo de palabra con quien sería su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Este es el caso del defensor Nicolás Díaz, quien actualmente milita en el Tijuana de México y tiene contrato hasta diciembre de 2025, por lo que están avanzando en las negociaciones finales.