Colo Colo tendrá un nuevo amistoso antes de jugar la final de la Supercopa

En una ardua pretemporada, Colo Colo viene de derrotar a Rangers y ahora tendrá un nuevo rival antes de jugar la Supercopa ante la UC.

Pocos días quedan para que el Campeonato Nacional 2021 de su puntapié inicial, y los distintos equipos se han estado preparando. Ese es el caso de Colo Colo, donde quieren dejar atrás un pésimo 2020, donde pelearon cara a cara con el descenso, salvándose en el partido de definición.

Por eso, el “Cacique” ha sumado una serie de refuerzos para enfrentar el torneo local, además de estar en Talca realizando su pretemporada. Los albos ya vencieron en su primer amistoso, y ahora jugarán el segundo y último antes de enfrentarse a la Universidad Católica en la final de la Supercopa.

Así lo informó Frecuencia Deportiva, quienes dieron a conocer que el “Eterno Campeón” se enfrentará ante Curicó Unido en un nuevo amistoso. El duelo se disputará el miércoles a las 10:30 horas, y aún no se ha definido si se jugará en el Fiscal de Talca o en La Granja.

Cabe recordar que el equipo de Gustavo Quinteros viene de derrotar por 3-0 a Rangers en un primer amistoso. En dicho enfrentamiento, el entrenador argentino-boliviano paró dos equipos distintos en cada tiempo. Y el partido finalizó con goles de Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

Por otra parte, la final de la Supercopa contra la UC se jugará el próximo domingo 21 de marzo. A dicho partido, los albos llegan como el campeón actual de la Copa Chile, mientras que los dirigidos por Gustavo Poyet accedieron tras coronarse campeones del Campeonato Nacional.