¡Un rival de peso! Colo Colo jugará partido amistoso ante campeón de Copa Sudamericana

Jugadores Colo Colo

Colo Colo dio el puntapié inicial de su pretemporada comenzando su participación en la Serie Río de la Plata, donde se enfentaron ante Peñarol en su primer gran partido amistoso en tierras uruguayas. Si bien estas instancias son además para probar a los refuerzos para la nueva temporada, los albos aún no pudieron estrenar nuevos nombres.

Esto ya que Claudio Aquino, quien por ahora es el único refuerzo ya presentado al público del cacique, llegó hace apenas unos días al estadio monumental y debe ponerse a la par del resto de sus compañeros para así saltar al terreno de juego con la camiseta del equipo. Misma acción que vivirán los futuros nuevos fichajes que deberían llegar muy pronto.

Con respecto al partido en sí, Colo Colo consiguió un meritorio empate 1-1 ante Peñarol, donde los uruguayos habrieron las acciones y por su parte Arturo Vidal anotó la paridad en un encuentro que tuvo varias polémicas. Esto ya que Peñarol hizo 11 cambios en el segundo tiempo, algo que no se había pactado previamente y luego el cacique no salió al campo para la definición a penales.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Los albos continúan trabajando en su pretemporada con duelos amistosos de preparación para lo que serán los desafíos de la nueva temporada. Actualmente se encuentra disputando la serie Río de La Plata donde ya consiguió un meritorio empate ante Peñarol y el día de mañana deberá enfrentarse a Huracán de Argentina.

Con respecto al resto de su preparación, Colo Colo consiguió pactar un duelo de alto impacto ante el último campeón de la Copa Sudamericana, Racing. El partido se disputaría el próximo 18 de enero a las 19:00 horas en el estadio monumental y ya tienen aprobado un aforo de 40 mil personas para este espectáculo.

NOTAS DESTACADAS

Salomón Rodríguez Colo Colo

¿Llega o no?: Colo Colo cuenta la firme tras la lesión de Salomón Rodríguez previo al duelo con La Serena

Carlos Palacios Boca Juniors

"Titular sí o sí": Famoso streamer argentino se rinde a los pies de Carlos Palacios en Boca Juniors

Claudio Aquino Colo Colo

El comprometedor informe arbitral tras la expulsión de Claudio Aquino en Colo Colo: "Expulsado de manera…"

Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras

Di Yorio destapa discusión con Rodrigo Contreras tras fallar su primer penal en la U: "Siento que..."

sujeto

“¡¿Cómo tan ahue...?!”: Viralizan tremenda parada de carros a sujeto que encendía fuego en Quebrada de Macul

Joaquín Lavín Jr.

¡Le respondieron todo! Lavín Jr. arremetió contra programas de farándula y panelistas no se quedaron callados

Gustavo Álvarez y Arturo Vidal

La picante respuesta de la U a Arturo Vidal por el mejor plantel del fútbol chileno: "A fin de año..."

Independencia

El mirón de Vivaceta: Sujeto con tendencias voyeristas aterroriza a vecinas en Independencia

Cathy Barriga

Ni la cárcel los pudo separar: Así celebraron Cathy Barriga y Lavín Jr. el Día de San Valentín

Arturo Vidal Colo Colo

¿Vuelve al cacique? Arturo Vidal revela conversación con Damián Pizarro

Esteban Pavez Colo Colo

¡Se le chispoteó! A Esteban Pavez se le escapa el nombre del sub21 de Colo Colo este año

Jorge Almirón Colo Colo

¡Nueva baja! Colo Colo pierde otro jugador en la previa del Campeonato Nacional

perrito

VIDEO: perrito salva a turistas japoneses de brutal robo en Valparaíso

¡Decisión tomada! Colo Colo tiene nuevo Jefe Técnico de Fútbol Joven

Esteban Pavez - Colo Colo

¡Desafiando a todos! Esteban Pavez marca su presente en Colo Colo con polémica frase

Latife

La preocupante predicción de Latife Soto para algunas ciudades del país: "Movimientos de agua..."

María Elcira

Nieta de María Elcira alza la voz y defiende a su pareja "apuntada" en el caso: "Es el que mejor situación económica tiene"

María Elcira

Familia de María Elcira indignada por "psicofonías" que resolverían el caso: "¡Es un chanta!"

María Elcira

La desgarradora revelación de la nieta de María Elcira: "Las niñitas creen que te quedaste"

Neme

Neme reacciona molesto con vendedora ambulante extranjera: "¡Está lleno de grasa!"