Colo Colo intentará contratar a jugador titular de la UC para reemplazar a Esteban Pavez

Colo Colo

Colo Colo tendrá que salir obligado al mercado de fichajes luego de la partida de su mediocampista y sus ojos están puestos en San Carlos.

En Colo Colo tendrán que echar pie atrás a su negativa de entrar al mercado de fichajes y deberán salir a buscar al reemplazante de Esteban Pavez, quien partió a Medio Oriente, para no despotenciarse en su lucha por el título ante Universidad Católica.

Y es precisamente un jugador de La Franja el que interesa de sobremanera a Mario Salas para que llegue a reforzar la zona media y que lo tuvo con mucho éxito en su paso por San Carlos de Apoquindo.

Según se filtró desde Macul, Blanco y Negro buscará negociar con Cruzados para contar con César Fuentes, jugador que fue titular en la victoria del puntero ante el colista U de Conce en Collao.

Este interés no es nuevo, pues Salas siempre quiso al rancagüino, tanto en su periplo en Perú como en su llegada al Estadio Monumental, por lo que Colo Colo redoblará esfuerzos.

Y en el entorno de César Fuentes no ven con malos ojos una partida al archirrival, pues su puesto de titular en la UC está cada vez más en duda luego de los buenos rendimientos de Luciano Aued, la pronta recuperación de Ignacio Saavedra y la reciente llegada de Francisco Silva.

Además, el ex O’Higgins termina contrato en la UC este mes de diciembre y hasta el momento no ha habido acercamientos para su renovación.