Colina y Curacaví son cartas que maneja la 'U' para su estadio

Federico Valdés, Estadio de la U, Azul Azul

La dirigencia de Azul Azul espera cumplir con la eterna promesa a los hinchas de Universidad de Chile.

Este fin de semana Carlos Heller señalaba que su gran promesa con el pueblo azul es la de terminar su mandato con un estadio propio y es por eso que esta mañana según información que entrega El Mercurio, tres son las comunas que tendrían en carpeta para llevar a cabo el proyecto.

Curacaví, Colina y San Bernardo son las opciones que baraja la dirigencia, siendo la última con la que más se ha avanzado. "Se habló con la edil de San Bernardo, con quién nos reuniremos, hay terrenos interesantes ahí. La idea también es hablar con el alcalde de Colina y Curacaví. La idea es conseguir un paño amplio, sabiendo que el tema es complicado. Las dificultades permanentes han hecho revivir terrenos que antes no eran prioridad, pero si estaban en carpeta", contaron desde la 'U' al matutino.

De la misma forma agregan que "debemos apuntar a lugares que esté retirados y en ese sentido una de esas tres comunas podría ser la que finalmente apruebe y acepte el proyecto", apuntan.

El gran problema que por ahora asumen en la concesionaria es que las comunas siempre dejan las decisiones finales a los electores lo que deja cuesta arriba el proyecto.