Coke Hevia y crisis en Colo-Colo: "El Monumental arde y los referentes mandan a Provoste a hablar con la prensa"

NOTAS DESTACADAS

"Hoy bailamos una cumbia triste": la emotiva despedida de Américo a Cristián Rodríguez

JP Queraltó recordó cuando Sebastián Piñera lo abandonó en medio de una carretera

Fisco deberá pagar $680 millones a Fabiola Campillai por daño moral

Garras de Amor se despide con sentido mensaje de Cristián Rodríguez

Patricia Maldonado criticó el regreso de Cathy Barriga a la televisión

Corte Suprema confirma resolución que protege identidad de testigos en juicio contra líder de la CAM

Caso Torrealba: Fiscalía posterga formalización por imputación de un nuevo delito

Renovación Nacional envía carta a Anatel por el “acaparamiento” del presidente Boric de la señal de TV

Irina Karamanos junto a un centenar de entidades acusan “homofobia política” y apoyan al ministro de Educación

Directo a Inglaterra: Sunderland insiste en el fichaje de Alexander Aravena
El comentarista deportivo reaccionó a la ausencia de jugadores "pesos pesados" en conferencia de prensa.
El Cacique vive una profunda crisis, el equipo está en el fondo de la tabla de posiciones y ningún referente sale a dar la cara por el pésimo momento.
El día lunes hubo conferencia de prensa en el Monumental, el encargado de enfrentar a los medios de comunicación fue Branco Provoste, un canterano muy cuestionado por la hinchada popular.
El periodista de Radio Pauta lanzó un irónico mensaje sobre la presencia de Provoste en conferencia de prensa.
"El Monumental arde y los “referentes” mandan a Provoste a hablar con la prensa. Es cuerto q ByN es realmente un circo, pero que camarín ese mamita querida". redactó en twitter.
El Monumental arde y los “referentes” mandan a Provoste a hablar con la prensa. Es cuerto q ByN es realmente un circo, pero que camarín ese mamita querida
— Jorge Hevia Cristino (@CokeHevia) November 16, 2020
NOTAS DESTACADAS

Directo a Inglaterra: Sunderland insiste en el fichaje de Alexander Aravena

Round tuitero: Arturo Vidal llama "Burro" a hincha del Flamengo

Ibai se vuelve viral tras pregunta sobre la selección chilena

Marcelo Bielsa deja fuera a los históricos en nómina de Uruguay

Hinchas hacen pebre nómina de la Roja para los amistosos

Jugador de Boca será sacado del plantel por ejercer violencia de género

Esteban Paredes y Leo Monje celebran triunfo de su caballo en estrecha carrera en el Hipódromo Chile

El gran desaire que recibió Lucas Assadi de parte de Mauricio Pellegrino

Arturo Vidal se enfureció con irónico comentario de un seguidor y le enrostró sus títulos

Santiago Wanderers se llena de críticas por pedirle a juveniles que lleven su propia comida en viaje a Temuco

Erika Olivera se ofreció a limpiar el estadio de San Antonio tras ver sus deplorables condiciones

Guarello sepulta las capacidades de canterano de la Católica

Gabirel Boric quiere que Chile sea sede del Mundial de Fútbol 2030

¿Y Europa?: Los petrodólares van con todo por Alexis Sánchez

Gonzalo Jara y el dedo a Cavani: "Lo había hecho muchas veces"

Guarello y estatua del Muñeco Gallardo: "Le hicieron el medio paquete"

Jorge Valdivia barre el piso con ex jugador de la U y la UC

Blanco y Negro ya tomó una decisión sobre cuestionado refuerzo de Colo Colo

Pablo Galdames: "siento la responsabilidad de volver a llevar a la selección chilena al nivel que se merece"
