Coke Hevia asegura que Jorge Valdivia piensa en el retiro tras nueva lesión

El comentarista deportivo contó detalles del mal momento que vive el volante Albo.

El Mago nuevamente se lesionó y quedará al margen de Colo Colo por tres o cuatro semanas, incluido el Superclásico ante Universidad de Chile.

La dura noticia afectó fuertemente al jugador, al punto de que se le pasó por la cabeza el retiro de la actividad, con 35 años.

Así adelantó el periodista Jorge Hevia en el Radio Pauta. "Esto lo sé de primera fuente. También sé que él salió muy afectado el día jueves. Así como 'por la cresta, otra vez'. Se dio cuenta al tiro que era feo. Y que incluso en un momento esbozó algo así como 'para qué más'", advirtió.

De todas formas, el panelista aclaró que "seguramente es parte de la calentura, porque el querrá retirarse bien-bien. Valdivia tiene que retirarse en Colo Colo con el estadio aplaudiéndolo de pie, pero resulta que no lo ayudan las lesiones y le penan las cuatro fechas por la tontera (expulsión ante O'Higgins)".

Por último, Hevia descartó versiones infundadas sobre el presente del volante colocolino. "Dicen que (Valdivia) es flojo, y es una mentira tremenda. Se recontra-entrena y creo que desde que se recontra-entrena, se lesiona más", cerró.