Claudio Bravo volvió a coquetearle a la UC tras victoria de La Roja

El capitán de La Roja, Claudio Bravo, nuevamente le hizo un “guiño” a Universidad Católica tras el triunfo sobre Paraguay en San Carlos de Apoquindo.

Después de sufrir bastante, La Roja finalmente celebró su primer triunfo oficial en San Carlos de Apoquindo. Chile venció 2-0 a Paraguay, con lo que se mantiene viva la ilusión de ir al Mundial de Qatar 2022. Pero eso no fue todo, ya que de pasada Claudio Bravo le hizo un nuevo guiño a Universidad Católica.

Después del importante triunfo, Gary Medel compartió una historia en su Instagram donde agradeció a la barra de los “Cruzados” por haber alentado a la selección. Y fue precisamente el capitán del “Equipo de Todos” quien replicó el mensaje a través de la misma red social.

"Notable, desde principio a fin. Se agradece el cariño, respeto y apoyo hacia todos. ¡Vamos!", escribió el portero del Real Betis en la citada red social. Con lo que otra vez le coquetea a la UC, a pesar de ser formado en Colo Colo.

Te puede interesar: Arturo Vidal y Claudio Bravo la rompen en redes con “el abrazo de Chile”

A pesar de que Bravo ha dejado en claro varias veces que quiere colgar los guantes jugando por el “Cacique”, también ha aclarado que no se cierra a defender otro equipo chileno. Motivo por el cual el elenco preocordillerano sería el más “cercano” con el ex Manchester City, considerando varias declaraciones.

Y la primera de esas declaraciones la dio precisamente la esposa del guardameta, Carla Pardo. Quien dio a conocer públicamente que es hincha “Cruzada” y que le gustaría mucho poder ver a su marido defendiendo la camiseta de La Franja.

Y el episodio más reciente se vivió en la triple fecha de Eliminatorias pasada, a través de un live de Instagram. En él, Mauricio Isla bromeó con Bravo y dijo que “aquí está el Cruzado”, lo que provocó las risas de ambos jugadores, aunque llenó de dudas a los hinchas.