Reinaldo Rueda prepara el regreso de Claudio Bravo a la Selección Chilena

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda seguirá probando piezas y dejará fuera a grandes figuras para la Fecha FIFA de septiembre, donde la Roja jugará con Argentina y Honduras.

El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, está pavimentando el camino para el regreso de Claudio Bravo a la Roja para los amistosos en Fecha FIFA ante Argentina y Honduras en septiembre próximo.

Según informó Radio Cooperativa, el técnico colombiana no citará a los grandes referentes del equipo que consiguió el cuarto lugar en Copa América y que serían los que se han opuesto al regreso del arquero.

Es así como Arturo Vidal y Gary Medel no serán llamados. Tampoco estarían otras figuras como Alexis Sánchez, Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Charles Aránguiz, quienes están integrándose a sus equipos en Europa para comenzar la temporada.

“Estos partidos de la Roja, frente a Argentina y Honduras, lucen como el momento propicio para que Bravo regrese a una nómina del equipo nacional, pese a que de momento no se encontrará con los jugadores con los que tuvo un conflicto tras las Clasificatorias a Rusia 2018”, informó la radioemisora.

La Selección Chilena jugará partidos amistosos ante Argentina el 5 de septiembre y frente a Honduras, el 10 del mismo mes.