Seleccionado nacional trató duramente a Claudio Bravo según importante diario

Claudio Bravo

Las declaraciones de Claudio Bravo pidiendo el regreso de Marcelo Díaz provocaron una fuerte reacción en los seleccionados nacionales.

El regreso de Claudio Bravo a la Selección Chilena no pasó inadvertido dentro del grupo de jugadores más importantes de la Roja y, según informó un diario nacional, los jugadores trataron duramente al portero.

Según El Mercurio, el grupo más importante de los seleccionados nacionales reaccionó luego que el meta del Manchester City pidiera la vuelta de Marcelo Díaz al combinado nacional, lo que molestó a varios.

 "Volvió el verdadero Bravo, el Bravo más soberbio, el que cree estar por encima de todos los compañeros", dijo uno de los seleccionados nacionales de este “grupo más fuerte”, según el diario antes mencionado.

Esto sin dudas generará muchos roces al interior del camarín de la Roja en octubre próximo, cuando Reinaldo Rueda llame a todos los titulares, incluso los que han sido excluidos, para disputar la última Fecha FIFA previo al inicio de las Eliminatorias.

¿Se reconciliará Arturo Vidal con Claudio Bravo?

CAMPEONATO NACIONAL - FECHA 21

Huachipato vs Curicó Unido - Viernes 19:30 horas

Palestino vs Coquimbo Unido - Sábado 12:30 horas

D. Iquique vs Audax Italiano - Sábado 15:00 horas

Unión Española vs Univ. de Chile - Sábado 17:30 horas

U de Conce vs Colo Colo - Domingo 12:30 horas

Cobresal vs Everton - Domingo 15:00 horas

Univ. Católica vs O'Higgins - Domingo 17:30 horas

Unión La Calera vs D. Antofagasta - Domingo 20:00 horas.