Claudio Bravo queda tranquilo con el juego que mostró la Roja ante Polonia

El portero jugó su primer partido con Eduardo Berizzo como DT de la selección chilena y quedó conforme, más allá de la nueva derrota de la roja de todos. "Si competimos de esta manera los resultados llegarán solos", afirmó Claudio Bravo. 

"Hoy duramos 90', fuimos muy superiores a ellos en muchas facetas del juego, pero los resultados los demarcan los goles. Nos tocó sufrir una acción aislada de balón parado, pero más allá de eso hay que felicitar a los muchachos. Esta cancha no nos favorece si queremos jugar así, pero la sensación es buena. Creo que es lo que hay que hacer. Competir de esta manera, los resultados llegarán por sí solos", aseguró el ex Barcelona.

"Veo en construcción, no encasillada a alguna posición o ranking. En vías de crecer, el objetivo máximo es la siguiente copa del mundo. Afrontando los partidos de esta manera, individualmente algunos crecerán mucho, colectivamente ni hablar. Y ese es el camino, hay que seguir construyendo. Creo que la mejor manera es jugar de esta forma y no replegados atrás a ver si rescatamos algo y ver una selección tímida. Todo lo contrario, seremos un grupo agresivo que quiere jugar un buen fútbol y eso nos llevó a estar bien en muchas ocasiones y conseguir logros importantes", aseveró el meta. 

"Nos deja la tristeza de no haber abrochado un buen partido, pero el fútbol es así, estamos en proceso de seguir mejorando cosas independiente de quiénes estén. Necesitamos de todo el mundo para meter a Chile en el otro Mundial. Quedé con buenas sensaciones, me voy feliz con el hecho de ver competir a la selección así. Es un placer ver a un grupo de jugadores desenvolverse de esta manera, te acerca al crecimiento y da esperanza de entrar a una siguiente Copa del Mundo", cerró Claudio Bravo.