Claudio Bravo pidió deseo de cumpleaños: “Que Colo Colo esté en lo más alto”

Desde Colo Colo enviaron un emotivo saludo de cumpleaños a Claudio Bravo, y este respondió con sus mejores deseos para el club.

Este martes Claudio Bravo festejó 38 años de vida, y la gran mayoría de los equipos que ha defendido lo saludaron. Y es que una nueva vuelta al sol, uno de los clubes fue Colo Colo, donde se formó y dio inicio a la brillante carrera que ha alcanzado hasta este momento, destacando siempre donde estuvo.

"De Macul para el mundo entero Hoy le deseamos un muuuuy feliz cumpleaños al gran @C1audioBravo ¡Que sea un gran año en lo personal y profesional!", le escribió el “Cacique” a través de su cuenta oficial de Twitter al portero del Real Betis.

Bravo, que suele ser activo en redes sociales, respondió y deseó todo el éxito a los albos para esta temporada. "Muchas gracias por el saludo, mis mejores deseos por siempre. Y de igual manera, que sea una temporada que mantenga a Colo Colo en lo más alto. Competir partido a partido. Éxito y con todo!!!", contestó.

Cabe mencionar que Bravo siempre se muestra muy al tanto de lo que ocurre día a día en Colo Colo. Tanto así, que el día en que el “Cacique” jugó la promoción por el descenso ante Universidad de Concepción, el ex Manchester City envió una fuerte arenga para los jugadores.