Medios de Europa informan sobre la condición que puso el City para renovar a Claudio Bravo

Claudio Bravo

El Manchester City decidió extender el contrato a Claudio Bravo, el cual termina en junio del 2020, pero con una condición que debe aceptar el chileno.

El futuro de Claudio Bravo en Europa cada vez parece más claro luego que varios medios comenzaran a informar que el Manchester City ofreció una extensión de contrato.

El vínculo del portero de la Selección Chilena culmina en junio del 2020 y para Pep Guardiola, es uno de los que quiere que siga y por eso pidió que se lo extendieran hasta junio del 2021.

“El ex favorito de Barcelona se perdió la mayor parte de la temporada pasada después de romperse el tendón de Aquiles, pero desde entonces ha demostrado su estado físico y ahora está sopesando el enfoque de City”, indicó Eatsleepsport.

Sin embargo, los dirigentes del cuadro inglés pondrán una gran condición que debe aceptar para continuar en el Etihad Stadium y esa es una notable reducción de su sueldo.

“Se entiende que Bravo actualmente gana alrededor de £ 150,000 por semana con los Citizens y que probablemente tendría que aceptar un recorte salarial considerable para prolongar su carrera en Inglaterra”, añadió el medio.

Esta semana debería quedar zanjado el tema y Claudio Bravo seguiría un año más en la Premier League.

FECHA 24 CAMPEONATO NACIONAL

Domingo 13 - O’Higgins 1-2 U de Conce

Martes 15 - Cobresal 3-2 Palestino

Martes 15 - Antofagasta 1-0 Audax Italiano

Martes 15 - Unión Española 3-1 Coquimbo Unido

Miércoles 16 - Unión La Calera 1-0 Universidad Católica

Miércoles 16 - Colo Colo 2-2 Huachipato

Jueves 17 - 18:30 hrs. Everton vs Curicó Unido

Jueves 17 - 21:00 hrs. Universidad de Chile vs D. Iquique