[FOTO] Claudio Bravo sorprende a todos con su gran cambio de look

Claudio Bravo

Claudio Bravo está decidido a comenzar una nueva etapa en Manchester City con su recuperación tras la grave lesión y decidió cambiar su apariencia física.

Claudio Bravo comenzó a vivir una nueva etapa esta temporada en el Manchester City luego de recuperarse de su gravísima lesión al tendón de Aquiles, que lo alejó casi un año exacto de las canchas, y tras ser figura en la obtención de la Community Shield, hizo un sorprendente cambio.

El portero nacional decidió afeitarse por completo su frondosa barba que lo acompañó por muchísimo tiempo y sorprendió a todos, incluso a su esposa Carla Pardo.

Fue precisamente ella la que publicó una imagen en sus rede sociales con el mensaje “¡por fin!” mostrando la nueva apariencia física del arquero.

Cabe recordar que Claudio Bravo decidió quedarse en el Manchester City para luchar con Ederson por la titularidad bajo los tres palos ciudadanos. Eso sí, el DT Pep Guardiola le rayó la cancha, diciendo hace algunos días que era “un gran segundo arquero”.

Este sábado a las 07:30 horas, el elenco del chileno debuta en la Premier League, cuando visite al West Ham United, donde se verá quien será el guardameta que juegue desde el minuto 0.

Claudio Bravo