¿Claudio Bravo a la UC? Hijo del Sapito Livingstone lanzó idea de refuerzo para Copa Libertadores

Claudio Bravo a la UC

La idea de Claudio Bravo a la UC salió en redes sociales, donde los hinchas cruzados debaten sobre los refuerzos de nivel que deben tener para el año 2020.

En Universidad Católica están pensando ya en lo que será la conformación del plantel 2020 con miras a una buena participación en torneos internacionales luego de los sendos fracasos 2019 en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La dirigencia del elenco precordillerano ya consiguió la renovación de César Pinares, una de sus principales figuras, y deben negociar con varios jugadores más que terminan contrato en diciembre.

Uno de ellos es Matías Dituro, de quien aún no está claro su futuro, por lo que los hinchas ya proponen refuerzos de renombre para el arco de la UC, saliendo uno que sorprendió: Claudio Bravo.

El portero de la Selección Chilena y que no tienen muchas oportunidades en el Manchester City, fue propuesto por el hijo de Sergio Livingstone, quien en Twitter señaló que “si de mí dependiera y fuera posible traería de todas maneras a Cludio Bravo a #UC . Estaría pintado para jugar la Libertadores”.

La idea creció y no fueron pocos los cruzados que vieron con buenos ojos la llegada del oriundo de Viluco a San Carlos de Apoquindo.

“Si yo fuera dirigente de la UC, le ofrezco a Claudio Bravo retirarse en Católica. En Colo Colo la tiene muy complicada y no lo veo retirándose en México u otro país. El tema es que no soy dirigente”, señaló otro fanático.

De momento sólo es una idea de los hinchas y no hay nada concreto, pero muchos se ilusionan con un equipo donde arriben Claudio Bravo, Gary Medel y Nicolás Castillo.

PROGRAMACIÓN COPA CHILE

Cuartos de final – Vuelta

Viernes 11: Univ. De Chile vs. Cobresal – 20:00 horas (Ida: 1-3)

Sábado 12: Everton vs. Colo Colo – 15:15 horas (Ida: 1-2)

Sábado 12: Unión Española vs. Audax Italiano – 17:45 horas (Ida: 0-1)

Sábado 12: Univ. Católica vs. U. La Calera – 20:45 horas (Ida: 1-2).