Claudio Borghi sobre comparación entre Vidal y Aránguiz: "Arturo Vidal está en otro planeta"

El Bichi cree que el formado Colo Colo está en un escalón más arriba que el mediocampista del Bayer Leverkusen.

Claudio Borghi se metió en el debate sobre quien es mejor entre Arturo Vidal y Charles Aránguiz: "La carrera de Aránguiz es maravillosa, jugando en un medio muy competitivo, y mantenerse en niveles increíbles como los que tiene en Alemania, siendo elegido el mejor me parece maravilloso, eso habla de que el equipo y la afición están muy contentos con él". 

"Para mí, sin ser mi jugador preferido en cuanto a trato, forma y estilo, Vidal está en otro planeta, los demás están yendo hacía ese planeta. Él vive ahí hace muchos años, y esto no es sacarle méritos a Aránguiz. Son dos grandes jugadores, pero incoporables en forma, estilo y manera de vivir", añadió.

"Aránguiz lo podemos ver en la esquina de una plaza, sin darnos cuenta quien es., pasa con un buzo medio escondido, y Vidal pasa en un Lamborghini, tocando bocina y acelerando para lo que veamos. Son jugadores totalmente diferentes en todo. Ceeo es una pelea entre entrenadores que no tiene sentido y es querer tener derechos sobre los que hacen otros, que tampoco tiene sentido”, concluyó.