Claudio Borghi: "Si yo fuese presidente de Colo Colo aconsejaría cambiar de entrenador en un receso"

El ex DT de los albos se refirió al momento que vive su ex equipo.

Blanco y Negro sigue de cabeza buscando un nuevo DT, Mosa y compañia ha tenido innumerables problemas para anunciar al nuevo estratega del equipo Popular. Uno que quedó fuera de la carpeta de Colo-Colo según información emanada desde el Monumental, es el Bichi Borghi.

Claudio Borghi desclasificó el por qué el ex seleccionador de Colombia rechazó venir a los albos. "Tengo entendido por mi cercanía con José, que tiene razones personales para quedarse en en su país y tampoco sé si aceptaría un puesto en Argentina, antes también lo buscó Boca", dijo en Todos Somos Técnicos.

Para el Bichi, el estratega que llegue a Macul, tendrá que lidiar con un presente complejo: "tiene dificultades de resolver en el mediano plazo. Suspensión del estadio, mal puntaje, un plantel que desde afuera no se ve muy unificado. Cualquier entrenador puede decir que no le pidan ser campeón por como anda en el torneo, aunque el campeonato sea largo".

Para cerrar, le entregó un consejo a la concesionaria: "Si yo fuese presidente de Colo Colo o director deportivo aconsejaría que el cambio de entrenador se pueda hacer en un período de receso que le permita trabajar de forma más tranquila", cerró.