Claudio Borghi le prestó ropa a Arturo Vidal

"No veo a Arturo Vidal diciendo 'si viene éste, yo no estoy", comentó el ex entrenador de Chile.

El conflicto de la selección nacional es tema país, es por eso que, uno que conoce a Vidal de cerca, también se refirió al tema:

"No conozco a (Erick) Pulgar, pero sí me cuesta creer que (Charles) Aránguiz tenga una opinión tan fuerte... no digo que no la tenga pero que diga 'este hueón no', no lo puedo creer. Y los otros que son un poquito más históricos tampoco. (Arturo) Vidal podrá ser aventurado en lo que dice, pero no lo veo con esa personalidad de decir 'si viene éste, yo no estoy'", comentó el "Bichi.

Además se refirió a la difícil situación en la que está Reinaldo Rueda: "Acá hay dos posibilidades: que los jugadores lo apoyen cien por ciento, entonces todo lo que pase afuera no es tan interesante como el apoyo general. Pero si está lastimado adentro, afuera normalmente uno se muere. No resiste el tipo de daño que pueda crear. Habrá que esperar a ver si los jugadores se unen para salvar al entrenador, si lo quieren salvar, y que después no se diga que el entrenador tenía problemas con todo el mundo, se tenga que ir y empecemos de nuevo. Porque normalmente es lo que se dice en todos lados".

Resultado de imagen para borghi bichi

Finalmente el ex estratega de Colo-Colo se refirió a las declaraciones de los supuestos involucrados: "No sé cómo estará la interna, pero esto obviamente va dañando. Los jugadores van a decir siempre lo mismo: que es problema del periodismo, acá no pasa nada, estos son todos inventos. Y no sé si todos estarán enterados de lo que realmente pasó o participaron tantos", finalizó Borghi.

"No veo a Arturo Vidal diciendo 'si viene éste, yo no estoy", comentó el ex entrenador de Chile.