Clásico Universitario será transmitido por TNT Sports Argentina

En Chile la transmisión se realizará por CDF HD y Premium a partir de las 10 horas.

Este fin de semana CDF hará historia, ya que va transmitir por primera vez en Argentina un partido en vivo del campeonato de fútbol chileno a través de TNT Sport.

De esta manera el partido de Universidad Católica versus Universidad de Chile de este domingo 14 de abril, será el primero que en ser transmitido de manera simultánea tanto en Chile (a través de CDF) como en el país trasandino (por medio de TNT Sports). En este último mercado, Turner estima que el encuentro tendrá un alcance de más 10 millones de personas.


Para este clásico universitario, las transmisiones comenzarán a las 10:00 AM del domingo con una previa especial del partido, lo que se traducirá en 5 horas de emisión para la audiencia nacional y argentina.

“Esta transmisión viene a reafirmar un compromiso que tomamos desde el principio de esta nueva administración, que es fortalecer el fútbol nacional, además de permitir que nuestras transmisiones se transformen en una vitrina para los clubes, que trasciende las fronteras de Chile”, explica Sergio Nakasone, director regional de Entretenimiento Turner Latam.

Este partido será relatado por Claudio Palma y contará con los comentarios de Aldo Shiappacasse y Claudio Borghi, y en Chile será emitido por CDF HD, Premium y Estadio CDF.