La cifra que tendría que pagar la Universidad de Chile para fichar a César Valenzuela

Le pusieron valor

Universidad de Chile tendrá una recta final de campeonato impensada al estar a sólo 4 puntos del líder Universidad Católica a tres fechas para el término del torneo.

Pese a que todo el plantel está concentrado en estos últimos tres partidos, la dirigencia de los azules ya trabaja para el próximo año en donde tendrían en la mira una vez más al joven volante de Huachipato, César Valenzuela.

Según indican desde la concesionaria esta vez irían en serio, por lo que el cuadro acerero escuchó estos rumores y le colocó precio al "gatito". Los sureños querrían 750 mil dolares por la mitad del pase, la que sería la única forma que el mediocampista deje a los de la "uncina", informa La Tercera.

Desde la interna del CDA se expone que para el próximo año irán con un presupuesto de 3 millones de dólares para contratar refuerzos, por lo que de ir por Valenzuela el dinero se les reduciría bastante, aunque destacan que la estrategia en contratar serían los préstamos.

Por parte del jugador el interés lo ha manifestado en muchas oportunidades de que le gustaría emigrar a un equipo grande, por lo que la chance del "romántico viajero", sería mirada con buenos ojos.