Christian Santos reveló la razón por la que rechazó oferta para ser modelo

El flamante refuerzo de Colo Colo, Christian Santos, explicó que podría haberse desempeñado como modelo pero prefirió seguir otro camino.

Recientemente fue presentado Christian Santos como el nuevo goleador de Colo Colo para la presente temporada. Y el único fichaje albo en este mercado de pases dejó ver su felicidad por llegar al Estadio Monumental, y espera poder ser utilizado por Gustavo Quinteros lo antes posible.

Pese a eso, el delantero venezolano cuenta con una característica que fue advertida por los hinchas del “Cacique” en redes sociales. Y es que para muchos, es el nuevo David Beckham del fútbol chileno, al menos así fue catalogado en varios comentarios.

De esa manera, Santos dialogó con “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV Chile y reveló que tuvo ofertas para trabajar como modelo. "La verdad es que me ofrecieron trabajar de modelo, pero mi prioridad siempre fue jugar al fútbol”, comenzó señalando.

Te puede interesar: "Es hermoso": Hinchas de Colo-Colo reaccionan a la presentación de Christian Santos

“Las redes sociales están ahí, es un elemento que se resalta harto en los deportistas, pero hay que tomarle la importancia que se merece y para mi la prioridad es jugar dentro de la cancha", complementó.

También fue consultado por la razón que tuvo para escoger la camiseta número 10, a lo que reconoció que "habían varios números. Estaba la 7, la 10, entre otros, pero como estuve viendo que había disponible respecto a mi posición, decidí la 10”. 

Obviamente es un número con bastante responsabilidad, especialmente para la hinchada. Por lo que trataré de respetar eso y dar lo mejor de mí en la cancha", concluyó.