Chile le puede dar una mano a Perú de cara a los cuartos de final de Copa América

El resultado del partido entre Chile y Ecuador puede influir en la clasificación de Perú en la siguiente fase de Copa América.

La Roja de todos puede ayudar a Perú en su objetivo de avanzar a los cuartos de final de la Copa América.

El resultado de los dirigidos de Rueda ante Ecuador, este viernes desde las 19:00 horas en Salvador de Bahía, puede clasificar a los peruanos a la ronda de los ocho mejores del torneo.

La cosa es simple, Perú se encuentra segundo en el Grupo A con cuatro puntos y debe enfrentar a Brasil en la última fecha de la primera ronda.

Si Uruguay le gana a Japón esta noche y Chile derrota a Ecuador mañana, Perú se hará inalcanzable por los colistas del Grupo C y avanzará de ronda, de forma mínima como mejor tercero.

Un partido que estarán viendo los Peruanos, ya que siempre será mejor enfrentar al anfitrión de una Copa América sin la obligación de obtener los puntos para clasificar

Cabe mencionar que también sería una opción para el entrenador Gareca para dejar algunos titulares en banca (por ejemplo, Paolo Guerrero tiene amarilla y puede quedar suspendido para la fase decisiva.

Resultado de imagen para chile vs perú

El resultado del partido entre Chile y Ecuador puede influir en la clasificación de Perú en la siguiente fase de Copa América.