Chile buscará dar la sorpresa ante Sudáfrica en la segunda fecha de la ATP Cup

El equipo chileno conformado por Cristian Garin (33°) y Nicolás Jarry (77°) se jugará su permanencia en la ATP Cup ante el duro equipo de Sudáfrica.


Es el todo o nada para Chile. La escuadra nacional jugará esta noche la serie clave para sellar su suerte en el Grupo A de la ATP Cup 2020.

Los tenistas Cristian Garin y Nicolás Jarry deberán enfrentar a la siempre complicada Sudáfrica, que es liderada por el experimentado Kevin Anderson.

El primero en saltar a la cancha en el Pat Rafter Arena de Brisbane será la raqueta número dos, Nicolás Jarry, quien enfrentará a Harris, buscando superar el irregular primer juego del torneo ante el francés Benoit Paire.

Luego, será Cristian Garin el que deba enfrentar por primera vez a Kevin Anderson, quien viene con poco ritmo de juego por una lesión en la segunda parte del 2019.

El tercer partido de dobles tiene a los jugadores por confirmar, según la programación del torneo. En dicho encuentro puede incluso aparecer Alejandro Tabilo (213°), quién es el tercer jugador nacional.

Los duelos arrancan a las 21:00 horas de Chile y los puedes ver por la señal de ESPN o ESPN PLAY.