Confirmado: Amistoso de Chile ante Bolivia es suspendido por manifestaciones

Bolivia

El clima de tensión, manifestaciones y violencia que se vive en el país obligó a la federación de Bolivia a no viajar a nuestro país para jugar.

La Federación de Fútbol de Bolivia confirmó oficialmente que decidieron no viajar a Chile para jugar el amistoso ante La Roja que estaba programado para el próximo viernes 15 de noviembre en la ciudad de Concepción.

La decisión adoptada se debe al tenso ambiente que se vive en el país luego de tres semanas del estallido social que tiene a millones de personas protestando en las calles de forma pacífica y violenta.

"Lo único que hasta ahora está ratificado es que ya no va el partido el día 15 de noviembre”, reconoció el timonel del fútbol altiplánico, Robert Blanco.

Desde la ANFP confirmaron esta situación y durante la jornada de este martes lo comunicarán de manera oficial, detallando qué sucederá con esa Fecha FIFA, debido a que también existe otro encuentro.

El partido entre la Roja y Perú, en Lima, por el momento no corre peligro de suspenderse y se jugará el martes 19 de noviembre.