[VIDEO] Charles Aránguiz saca aplausos por celebrar Año Nuevo “junto al Pueblo”

Charles Aránguiz

El volante del Bayer Leverkusen estuvo lejos de tener una ampulosa fiesta y decidió pasarla con sus mejores amigos de la época del barrio.

Charles Aránguiz no ha dejado de dar muestras de humildad y sus festejos de Año Nuevo no fueron la excepción en un Chile que sigue pidiendo igualdad y dignidad.

Lejos de celebraciones ampulosas y muestras innecesarias de riqueza en un país que vive una complicada crisis política y social, el volante del Bayer Leverkusen quiso festejar el inicio del 2020 junto a todos sus amigos del barrio.

Es así como Charles Aránguiz se dirigió a la sede del Club Nueva Esperanza de Puente Alto para compartir la fiesta con todas las personas que lo vieron nacer como futbolista y crecer hasta ser uno de los mejores jugadores de la Selección Chilena.

Cabe recordar que Mariana Sandoval, madre del ‘Príncipe’, es dirigente y entrenadora del elenco puentealtino, por lo que la vista de Aránguiz fue toda una sorpresa y fue bien recibida por todos.

Lo hecho por Charles Aránguiz dista bastante de las acciones que han mostrado otros seleccionados nacionales en sus redes sociales, con lujosas fiestas.