Charles Aránguiz: “Chile no es favorito en esta Copa América”

El príncipe Charles Aránguiz fue tajante a la hora de conversar sobre el presente de la selección chilena en el sitio oficial de la Bundesliga. No cree que son los candidatos para ganar la Copa, pero sí irán con todo para defender el título.

Para el Príncipe, la Roja no es candidata a quedarse con la Copa América de este año en Brasil: "Hoy, Chile no es favorito para ganar la Copa América. Veo a otras selecciones favoritas. Para empezar Brasil y Argentina siempre van a ser candidatos. Pero hoy creo que Uruguay y Colombia están muy fuertes".

"Hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo. Esperemos que se puedan seguir logrando cosas. Después los cambios siempre van a venir", señaló el volante al sitio oficial de la Bundesliga.

Pese a esto, el puentealtino cree que "podemos dar la sorpresa porque nos pilla en un momento de recambio. Hay gente joven que se está integrando y estos últimos partidos amistosos no hemos demostrado todo lo que podemos. Pero la Copa América hay que jugarla y es una situación totalmente diferente".