¡CHAN! Los peruanos comenzaron a odiar a Jorge Sampaoli… ¡Por esta reprochable acción!

¡En el suelo! DT del Bayern Münich dejó en el suelo a Jorge Sampaoli tras polémicas declaraciones

Comenzó la guerra.

Jorge Sampaoli comenzó a ser odiado en Perú, país que lo amaba, luego de una dura acusación que recibió por parte de un medio del Rímac en la previa del trascendental choque entre los incaicos y Argentina.

Según el diario Líbero, el casildense mandó espías a Lima para observar el trabajo táctico de Ricardo Gareca, demostrando el temor de quedar eliminado que tiene el ex DT de Chile.

“Cuando dirigía a chile, “sampa” nos mandó un espía y la “Roja” ganó 4-3 en el Nacional. El “hombrecito” Jorge Sampaoli es conocido por “pinchar” a sus rivales. Cuando dirigía a Chile envió un “agente” a Lima para espiar a la selección peruana, pero LÍBERO descubrió a tiempo su juego “macabro”, reveló el medio.

“Sampa” no escatima argucias y se aferra a todas las armas posibles para ganar. Por eso, ya envió a sus espías a Lima, pero igual los descubriremos”, añadió.

Perú, cuarto en Eliminatorias, visita a Argentina, que es quinta. Una victoria de los incaicos en La Bombonera podría dejar al equipo de Lionel Messi sin Mundial Rusia 2018.