César Valenzuela se ilusiona con una posible llegada a la ‘U’

El volante de Huachipato sabe sus condiciones pero prefiere ser cauteloso.

Universidad de Chile no tendría virtualmente el plantel cerrado, pese a las palabras del gerente deportivo, Sabino Aguad, que ratificaba que no esperarían más nombres.

Según contó esta mañana La Tercera, una reunión que tuvo Kudelka con Aguad se solicitó de parte del entrenador un creativo de forma urgente, por lo que apareció el nombre de César Valenzuela.

El volante del cuadro ‘acerero’ ya ha estado en la órbita de la ‘U’ en pasados mercado de fichajes y el club sureño lo tasó en 750 mil dólares por el 50% del pase.

El ‘gato’ en conversación con Radio Cooperativa se refirió a esta opción de llegar a los laicos. “Me he enterado por los medios, no hay nada concreto. Hablé con mi representante y le dije que si había algo, me informara cuando sea concreto, para no ilusionarme”, declaró.

Sobre el aporte que le daría a este equipo estudiantil Valenzuela es claro. “Yo soy un volante asistidor, así que creo que me acomodaría al juego de la U, porque tienen buenos jugadores y buen plantel. Creo que encajaría, pero por ahora espero tranquilo”, enfatizó.

Si el nombre de uno siempre sale para los equipos grandes es porque lo estoy haciendo bien, cerró el pequeño mediocampista.

Video Destacado