César Pinares le abre las puertas a la ‘U’: “Veré cuál es la mejor opción para mi futuro”

César Pinares le abre las puertas a la 'U': "Veré cuál es la mejor opción para mi futuro"

El hoy ex volante de Colo Colo dijo que no tendría problema en escuchar a los azules en caso de presentarse la oportunidad.

Uno de los que hace rato se venía especulando con su salida era César Pinares, situación que finalmente ocurrió. EL volante, que destacara en Unión Española y que Colo Colo con la “U” se lo pelearon a principios de año, ahora se ve fuera del Monumental y sin equipo.

Tras su salida de Macul, Pinares convive con la incertidumbre de su futuro, pero con el panorama claro del porqué se fue de Colo Colo: “Decisión técnica. Tengo muchas sensaciones. Y la continuidad que tuve, que fueron cuatro partidos, me llevó a ser llamado a la Selección. No creo que haya estado tan equivocado el técnico de la Selección“, aseveró en conversación con La Tercera.

Sobre su futuro, Pinares comentó que: “Mi idea es seguir en el lado donde pueda conseguir mi mejor rendimiento y estar dentro de los mejores siempre, sea en Chile o el extranjero. Hoy es mi segundo día de descanso y aún no he conversado con mi representante. Cuando ellos tengan algo claro, me llamarán para conversar“.

Y la pregunta caía de cajón sobre el teórico interés de la ‘U’: “Yo soy profesional y, por lo tanto, oferta que me llegue desde cualquier equipo yo la analizaré y veré cuál es la mejor opción para mi futuro“, cerró.

Video Destacado