César Menotti se deshizo en elogios para Marcelo Díaz

El ex entrenador de la Selección Argentina tuvo palabras para el actual volante de Racing de Avellaneda.

Uno de los mejores jugadores chilenos en el fútbol argentino esta temporada es sin duda Marcelo Díaz, quién se ganó rápidamente el cariño del hincha y de la prensa por sus grandes actuaciones en Racing.

El mediocampista nacional se lesionó en las últimas fechas lo que no impidió para que grandes jugadores y ex técnicos del país trasandino alabaran al nacional.

Primero fue Juan Román Riquelme y ahora se sumó el ex campeón del mundo como estratega, César Menotti quién en entrevista con La Tercera elogió a 'carepato'. Díaz tiene presencia, buen juego, equilibrio. Le he visto partidos muy buenos. (Racing) es un equipo en construcción que está primero. Eso lo hace muy meritorio”, comenzó diciendo Menotti.

“La gente se olvida de los que generan fútbol. Se habla de Messi, pero no de Iniesta o del mismo Guardiola. Eso lo ven los que entienden el juego. Díaz es uno de esos jugadores. El que sabe de fútbol, valora lo que hace”, agregó el adiestrador.

De la misma forma tuvo palabras para el portero Gabirel Arias. "Me gusta. Está entre los mejores arqueros del torneo. A mí, los futbolistas me sorprenden por la seguridad con que entienden el juego. En el caso de los arqueros, cuando sale, cuando no; cuando usa los pies y cuando no. Lo que ha hecho ahora es para tenerlo en cuenta. Lo he visto jugar muy bien”, aseveró.